Liverpool aplasta a Derby County

3:50 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -Liverpool goleó hoy sábado a Derby County 6-0 en su estadio de Anfield, para alcanzar el liderazgo de la Liga Premier inglesa de fútbol por primera vez desde noviembre de 2002.

De todos modos, la permanencia del Liverpool en lo más alto de las posiciones quizá dure sólo 24 horas, ya que el Chelsea, que llegó como puntero a la quinta jornada del certamen, podría superarlo el domingo.

Dos goles de los españoles Xabi Alonso y Fernando Torres, uno de Ryan Babel y del substituto Andriy Voronin ayudaron al conjunto que dirige Rafael Benítez a vapulear al colista Derby en el oeste de Inglaterra.

Everton subió al segundo puesto, por su diferencia de goles respecto al Liverpool, tras una victoria de 2-1 sobre el Bolton Wanderers como visitante, gracias a un gol sobre la hora de Joleon Lescott.

Liverpool tiene 10 puntos, los mismos que Everton, Chelsea y Manchester City, que juega el domingo frente al Blackburn Rovers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...