Liverpool busca ponerse las pilas tras su resbalón

6:45 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Todavía no recuperado del varapalo sufrido ante el Middlesbrough, el Liverpool de Rafael Benítez no puede permitirse errores en su próximo compromiso liguero mañana frente al Sunderland mientras que el Chelsea buscará proteger su reciente segunda posición con el Portsmouth.

Los " reds", rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, no contaron con los servicios de Fernando Torres, lesionado, en la derrota a domicilio con el Middlesbrough.

Ese resultado ha caído como una piedra en los planes del técnico del Liverpool, Rafael Benítez.

El equipo descendió un puesto en la tabla general, hasta el tercero, donde iguala a 55 puntos con el Chelsea, segundo clasificado.

Los " black cats" confían en recuperar a los delanteros Kenwyne Jones, baja por problemas en una rodilla, y Djibril Cisse, lesionado en el tobillo, de cara a su cita con los hombres de Anfield.

El Sunderland también espera contar con los servicios de Steed Malbranque y Tainia y cuenta con Phil Bardsley, que ya ha cumplido una sanción por suspensión.

Para el técnico de los " blues" y seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink, se trata de un comienzo alentador al frente de ese equipo, con el que aún no conoce la derrota y con el que mañana visitará al Portsmouth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...

campaña internacional Proteger el Antártico, el nuevo rol de Javier Bardem

El actor español Javier Bardem está produciendo un documental, 'Santuario', sobre su expedición junto al cineasta Álvaro Longoria. El actor español Javier Bardem está produciendo un documental, 'Santuario', sobre su expedición junto al cineasta Álvaro Longoria.
El actor español Javier Bardem está produciendo un documental, 'Santuario', sobre su expedición junto al cineasta Álvaro Longoria. AFP/Tobias Schwarz

Javier Bardem se introdujo en una "cápsula" submarina y descendió hacia las oscuras profundidades del Antártico. Pero no se ...