Liverpool consigue importante victoria

Con ayuda de la suerte, Jordan Henderson anotó en la segunda mitad para que el Liverpool venciera ayer, lunes, 1-0 al Swansea en un partido de la Liga Premier inglesa.

El partido cerró la fecha 28 de la Liga Premier.

Gracias a la victoria, los Reds siguieron en la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla y por un boleto a la Champions League.

El zaguero Jordi Amat se deslizó para cortar un balón filtrado hacia el área. Sin embargo, su despeje se estrelló en una espinilla de Henderson y se elevó para pasar por encima del arquero Lukasz Fabianski, hasta llegar a las redes.

Merced a su quinta victoria consecutiva en la liga, Liverpool sigue invicto en 2015 y se coloca dos puntos detrás del Manchester United, que marcha cuarto. Manchester City, que se ubica en el segundo peldaño, tiene apenas cuatro unidades de ventaja sobre Liverpool.

Swansea no logró aprovechar el dominio que ejerció en la primera mitad, bajo un aguacero en el Liberty Stadium. Después del intervalo, el conjunto local se desdibujó.

Steven Gerrard entró como reemplazo por el Liverpool, para cumplir su primera aparición desde el 10 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código