Liverpool contuvo al Arsenal

9:06 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Liverpool de Rafael Benítez apeló hoy a los reservas para contener al Arsenal de Cesc Fábregas, su rival de cuartos de final de la "Champions", y cuyo duelo en la "Premier" se saldó con un empate a uno, un revés para las esperanzas de los "Cañoneros" en este torneo.

El Arsenal se sitúa así en segunda posición de la tabla, igualado a 71 puntos al Chelsea de Avram Grant. Ambos clubes reanudaron así la intensa batalla que libran tanto a nivel europeo como en la competición doméstica.

El de hoy fue un examen de fortaleza, una prueba de carácter, en la que los dos oponentes se tantearon y arriesgaron lo justo.

Sin el dúo talismán Torres-Gerrard en el equipo titular, el Liverpool de Benítez apeló a sus reservas para tratar de ganarle el pulso al Arsenal, que salió al campo con Cesc Fábregas en el centro, en esta batalla por la supervivencia.

El Liverpool fue hoy el once que más posesión mantuvo en el primer acto en el Emirates, donde sólo incluyó al español Torres en lugar de Peter Crouch en la recta final, y a Steven Gerrard como suplente de Jermaine Pennat, en el minuto 65.

El altísimo delantero inglés Peter Crouch dio la delantera a los "Reds" con un gol en el minuto 41 pero los "Cañoneros", que variaron el ritmo y aumentaron la presión en el segundo tiempo, no tardaron en replicar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...