Liverpool contuvo al Arsenal

9:06 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Liverpool de Rafael Benítez apeló hoy a los reservas para contener al Arsenal de Cesc Fábregas, su rival de cuartos de final de la "Champions", y cuyo duelo en la "Premier" se saldó con un empate a uno, un revés para las esperanzas de los "Cañoneros" en este torneo.

El Arsenal se sitúa así en segunda posición de la tabla, igualado a 71 puntos al Chelsea de Avram Grant. Ambos clubes reanudaron así la intensa batalla que libran tanto a nivel europeo como en la competición doméstica.

El de hoy fue un examen de fortaleza, una prueba de carácter, en la que los dos oponentes se tantearon y arriesgaron lo justo.

Sin el dúo talismán Torres-Gerrard en el equipo titular, el Liverpool de Benítez apeló a sus reservas para tratar de ganarle el pulso al Arsenal, que salió al campo con Cesc Fábregas en el centro, en esta batalla por la supervivencia.

El Liverpool fue hoy el once que más posesión mantuvo en el primer acto en el Emirates, donde sólo incluyó al español Torres en lugar de Peter Crouch en la recta final, y a Steven Gerrard como suplente de Jermaine Pennat, en el minuto 65.

El altísimo delantero inglés Peter Crouch dio la delantera a los "Reds" con un gol en el minuto 41 pero los "Cañoneros", que variaron el ritmo y aumentaron la presión en el segundo tiempo, no tardaron en replicar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...