El Liverpool da un nuevo paso atrás

12:12 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El Liverpool fue incapaz de sacar adelante su visita a Birmingham (1-1) y de acelerar su paso hacia la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra, que da acceso a la Liga de Campeones del próximo año y que ahora está en poder del Manchester City.

El conjunto de Rafael Benítez, que reparte sus objetivos entre la Liga Europa, opción única de terminar el curso con algún título, y su inclusión entre el cuarteto cabecero de la Premier, fue incapaz de conservar la ventaja que le dio el tanto de Steven Gerrard dos minutos después del intermedio.

Liam Ridgewell estableció el empate en el minuto 56 y, sorprendentemente y sin aparente molestia física alguna, Benítez decidió, pocos minutos después, quitar del terreno de juego a Fernando Torres y sacar al césped al francés David N'Gog.

A seis jornadas para el final de la Premier que domina el Chelsea, en un mano a mano con el Manchester United, seguido por el Arsenal, el Liverpool es sexto, a cuatro puntos del Manchester City y a tres del Tottenham, quinto. Hoy domingo perdió una buena ocasión de haberse situado a dos del cuarto puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...