Liverpool dice que el uruguayo Suárez no está en venta

El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó este jueves en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta.
El jugador uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, no está en venta. El jugador uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, no está en venta.
El jugador uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, no está en venta.

REDACCIÓN DEPORTES AFP - El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó este jueves en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta, después de que los 'Reds' rechazaran una jugosa oferta de 45 millones de dólares de parte del Arsenal de Inglaterra. 

Suárez, de 26 años, tiene contrato vigente con el gigante inglés cinco veces ganador de la Champions por los siguientes tres años. Pese a que el atacante internacional charrúa pasará los primeros seis partidos de la Premier League inglesa fuera porque debe purgar una suspensión, la dirigencia del Liverpool parece dispuesta a quedárselo sin mirar cuánto dinero le pongan sobre la mesa por debajo del piso establecido: 60 millones de dólares. 

Según la prensa británcia, Arsenal y Real Madrid hicieron propuestas, pero por debajo de ese piso. "Tuvimos una oferta que llegó al club, pero estaba lejos de su valor y lo que sentimos que Luis puede darnos", afirmó Rodgers a los periodistas, sin confirmar qué entidad hizo la propuesta. 

"Hubo muchas especulaciones durante este verano (boreal) sobre un traspaso de Luis a diferentes clubes. Pero en este momento, es más que nunca jugador del Liverpool", añadió el entrenador de los Reds en Yakarta, donde hacen la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...