Liverpool empata 2-2 con Birmingham

6:17 p.m. - LIVERPOOL, Reino Unido. (AP). -El sustituto Steven Gerrard anotó un penal muy discutido para el Liverpool, que empató el lunes 2-2 con Birmingham y con ello evitó su séptima derrota de sus últimos nueve partidos.

Liverpool perdía por 2-1 a los 71 minutos cuando el delantero David Ngog fue derribado dentro del área después de disputarle el balón a Lee Carsley pese a que resultó claro que el mediocampista del Birmingham no hizo contacto con el jugador del Liverpool.

Gerrard, quien regresó a las canchas a pesar de una prolongada lesión en la ingle, anotó el tiro penal y su equipo aseguró su primer empate en esta temporada en la Liga Premier inglesa para sumarla a seis victorias y cinco derrotas.

El resultado significó que el club dirigido por el español Rafa Benítez, que ha sufrido seis derrotas en su últimos ocho partidos de liga y de copas, se mantuviera en el séptimo lugar de las clasificaciones y Birmingham en el 15to.

Los visitantes llegaron a siete partidos sin perder ante el Liverpool. Pese a que el delantero español Fernando Torres se ausentó por una lesión en la ingle, Benítez sorprendió a todos al convocar a la banca a Gerrard y vio a su equipo ponerse en ventaja a los 13 minutos con gol de Ngog.

Birmingham empató en un tiro libre a los 26 minutos, cuando Roger Johnson remató la cabeza, Liam Ridgewell también golpeó de cabeza el balón hasta donde de ubicaba Christian Benítez, quien anotó desde corta distancia.

Liverpool sufrió la baja del francés Alberto Riera justo antes del medio tiempo al resentirse del tendón de la corva y Gerrard entró al campo como sustituto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...