Liverpool empata 1-1 con Stoke

11:19 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Liverpool concedió un gol a los 90 minutos y Stoke empató hoy, sábado, 1-1 para privar al equipo de Rafa Benítez de un triunfo con valor anímico tras ser eliminado de la Copa FA a mitad de semana.

Robert Huth logró el gol del empate por Stoke después que Sotirios Kyrgiakos abrió el marcador por Liverpool a los 57 minutos.

"Se siente como una derrota'', dijo el ariete del Liverpool, Dirk Kuyt. "No estamos jugando nuestro mejor fútbol en este momento, pero creo que peleamos muy duro para conseguir un buen resultado, y permitir un gol en el último minuto y luego fallar una oportunidad en el último minuto es algo increíble''.

Kuyt pudo haber ganado el partido en los segundos finales de los descuentos, pero su cabezazo pegó en un palo.

Liverpool, que sigue séptimo en la liga Premier, también concedió un gol al final del partido del miércoles contra Reading, un club de la segunda división, para ser eliminado de la Copa FA.

"En este momento no tenemos mucha confianza'', señaló Kuyt. "Pero tenemos que seguir trabajando muy duro y salir de esto lo más rápido posible''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...