Liverpool escapa al bochorno

3:28 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Liverpool escapó hoy al bochorno al remontar dos veces su partido de cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol ante el modestísimo equipo aficionado del Havant & Waterlooville, al que acabó derrotando por 5-2.

El Arsenal, por su parte, avanzó con comodidad al imponerse al Newcastle United de Kevin Keegan por 3-0. Quien no pudo evitar el ridículo fue el Derby County, último clasificado de la Premier League, que fue humillado por el Preston North End con un 4-1.

El verdadero drama se vivió, sin embargo, en Anfield, donde el Havant, cinco categorías por debajo del Liverpool, dejó muda a la grada al adelantarse en el marcador con un gol de Richard Pacquette a los ocho minutos.

Lucas igualó a los 27, pero el equipo aficionado volvió a soñar sólo unos minutos después al desviar Martin Skrtel un disparo de Alfie Potter a su propia portería.

Yossi Benayoun empató el partido poco antes del descanso y se encargó también de tranquilizar a "The Kop" con otros dos tantos en la segunda mitad. El marcador lo completó Peter Crouch con un tanto en los últimos compases del choque, para alivio del técnico español Rafael Benítez.

"Estábamos muy decepcionados en el primer tiempo, nuestra defensa no era suficientemente buena", declaró Benítez. "Pero en el segundo periodo creímos en que ellos no podrían mantener su ritmo y así es como lo dimos vuelta", agregó.

"Pero la Copa inglesa es así, es una competencia fantástica, cuando ves a un club de cinco divisiones más abajo jugando así y dando todo deja en manifiesto qué gran competición es", señaló el español, quien elogió a sus rivales, "estuvieron sobresalientes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo