Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Liverpool no quiere sorpresas frente al Universitario

El entrenador del Liverpool, Julio César Antúnez, no quiere sufrir ninguna sorpresa frente al Universitario boliviano y utilizará a sus mejores futbolistas en el encuentro de vuelta que definirá un boleto para la segunda fase de la Copa Sud

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El entrenador del Liverpool uruguayo, Julio César Antúnez, no quiere sufrir ninguna sorpresa frente al Universitario boliviano y a pesar de haber ganado por 3-0 el partido de ida utilizará a sus mejores futbolistas en el encuentro de vuelta que definirá un boleto para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La plantilla del Liverpool viajó hoy hacia Buenos Aires, donde pasará la noche, y mañana viajará hacia la ciudad boliviana de Sucre.

El equipo uruguayo fue claro dominador en el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en Montevideo, y su renta pudo ser aún mayor de no haber desperdiciado otras varias opciones de gol.

Antúnez no solo utilizará todos sus titulares sino que, además, le dará ingreso desde el inicio al delantero William Ferreira, contratado como refuerzo de la plantilla.

Ferreira fue máximo goleador en las últimas temporadas en el fútbol boliviano, pero en el partido de ida apenas jugó unos minutos sobre el final por no estar en su mejor forma física.

De no surgir inconvenientes de última hora, la alineación titular del Liverpool para el encuentro del día 16 será con Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano; Carlos Núñez y William Ferreira.

Suplentes: Guillermo De Amores, Sebastián Ramírez, Maximiliano Montero, Christian Silvera, Marcelo Mansilla, Christian Silva, Rodrigo Aguirre y Flavio Scarone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...