Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Liverpool 'reza' por que Torres no requiera una operación

8:48 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Los directivos del Liverpool "rezan" en estos momentos por que la lesión que el delantero español de su equipo, Fernando Torres, presenta en la rodilla derecha no requiera intervención quirúrgica.

Según informan hoy los diarios Daily Express y The Sun, el Liverpool tiene todavía esperanzas en que el descanso sea suficiente para mejorar la lesión que sufre Torres, de 26 años, y en que éste pueda jugar el próximo jueves el partido de las semifinales de la UEFA contra el Atlético de Madrid, el club que lo vio crecer.

Tanto el conjunto inglés como el propio jugador son optimistas sobre su recuperación, aunque será el especialista Ramón Cugat quien valorará si Torres, que viajó el lunes a España para ser atendido por el médico, necesita o no una nueva intervención, una decisión que se espera conocer hoy.

Para los " Reds", si la lesión del español es resultado de una entrada o golpe en el terreno de juego, consideran que podrán recuperar al delantero antes de que concluya la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...