Liverpool vence 1-0 a Bolton con gol de Maxi Rodríguez

2:01 p.m. - BIRMINGHAM, Inglaterra (AP). -Liverpool escapó de la zona de relegación de la Liga Premier, al vencer el domingo 1-0 a Bolton con un gol de última hora del argentino Maxi Rodríguez, al tiempo que tres goles de Kevin Nolan ayudaron a Newcastle a aplastar 5-1 a Sunderland, para su mayor triunfo sobre su rival en 54 años.

Previamente en la jornada, Aston Villa y Birmingham no consiguieron encontrar las redes y culminaron el domingo con un empate a ceros.

Rodríguez remató con un toque a las redes a los 86 minutos, para dar a Liverpool su segunda victoria consecutiva en la liga Premier, luego del triunfo el fin de semana pasado sobre Blackburn, y levantó a los 18 veces campeones al medio de la tabla.

Newcastle se trepó al séptimo con su paliza sobre Sunderland que jugó con 10 hombres gracias a la cosecha de Nolan y dos goles de Shola Amoebi. Titus Bramble fue expulsado por Sunderland cuando la pizarra estaba 3-0. El único gol de Sunderland fue marcado por Darren Bent.

En tanto, Birmingham comenzó mejor, con Keith Fahey obligando al portero de Villa Brad Friedel a realizar un par de salvadas, pero el partido solamente se animó en los últimos 20 minutos, cuando los anfitriones encontraron ritmo en el ataque.

El substituto Barry Bannan y el mediocampista defensivo Ciaran Clark estuvieron cerca, antes que el extremo de Villa Ashley Young estrellase un disparo en el larguero en el último minuto.

El empate dejó a ambos equipos en medio de la tabla, con Villa con 12 puntos uno más que su rival luego de 10 partidos. Villa ha ganado solamente una vez desde agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...