Liverpool busca ampliar su ventaja en el liderato del Clausura uruguayo

El Liverpool, que la semana pasada perdió su primer encuentro precisamente ante Defensor, tendrá una oportunidad de lujo para sumar tres puntos y quedar a cuatro de su escolta, dejando así la presión sobre sus rivales.

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- Liverpool saldrá este fin de semana a ampliar su ventaja en el liderato del Clausura uruguayo ante el alicaÍdo Cerro, mientras sus principales perseguidores, Peñarol y Defensor Sporting, no jugarán por haber aplazado sus partidos por sus compromisos en la Copa Libertadores.

El Liverpool, que la semana pasada perdió su primer encuentro precisamente ante Defensor, tendrá una oportunidad de lujo para sumar tres puntos y quedar a cuatro de su escolta, dejando así la presión sobre sus rivales.

El Liverpool, que ha sorprendido a todos con su buen juego esta temporada, se medirá al Cerro, que marcha noveno y que no parece muy complicado para los del estadio Belvedere.

Defensor Sporting, segundo, y Peñarol, tercero, desperdiciaron ayer jueves una buena oportunidad de subir a la cabeza del torneo y deshacerse de un importante rival al empatar sin goles en el encuentro aplazado de la cuarta jornada que debían jugar entre sí.

La fecha también permitirá a Nacional, que juega ante el candidato al descenso Bella Vista, sumar tres puntos y acercarse a la cabeza, aunque el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que ser capaz de superar el descalabro que sufrió el jueves en Paraguay al quedar eliminado de la Copa Libertadores por el Libertad.

Rampla Juniors y Cerro Largo disputarán uno de los encuentros más interesantes entre equipos humildes que pelean por un lugar en los puestos de privilegio de la competición.

Más abajo en la tabla, el único interés lo depararán aquellos choques en los que juegan los candidatos al descenso, como el que disputarán Fénix y Rácing.

Wanderers-El Tanque Sisley y Cerrito-Danubio, que marchan en mitad de la clasificación, serán los otros encuentros de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...