Ljubicic supera la primera ronda

El torneo de Marsella, sobre pista dura bajo techo y dotado con 512.750 euros en premios, tiene como principales favoritos al francés Jo-Wilfried Tsonga, el estadounidense Mardy Fish.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El croata Ivan Ljubicic, séptimo favorito, superó hoy la primera ronda del torneo de tenis masculino de Marsella, al derrotar por 6-4, 6-7 (3) y 6-3 al francés Florent Serra.

En el duelo entre italianos, Flavio Cipolla derrotó a Andreas Seppi, octavo cabeza de serie, por 6-4 y 7-6 (4). Su rival será el francés Edouard Roger-Vasselin, que sorprendió al finlandés Jarkko Nieminen, al que batió por 6-2 y 7-6 (4).

El torneo de Marsella, sobre pista dura bajo techo y dotado con 512.750 euros en premios, tiene como principales favoritos al francés Jo-Wilfried Tsonga, el estadounidense Mardy Fish, el serbio Janko Tipsarevic y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados