ESPAÑA

Llaman a Diego Costa

El técnico Vicente del Bosque convocó al jugador brasileño naturalizado español para los amistosos que se avecinan con selecciones africanas.

Temas:

Diego Costa AFP/Dani Pozo. Diego Costa AFP/Dani Pozo.
Diego Costa AFP/Dani Pozo.

España convocó por primera vez al brasileño naturalizado Diego Costa para disputar un par de amistosos la próxima semana en África.

El técnico español Vicente del Bosque incluyó ayer al delantero del Atlético de Madrid en la lista para los encuentros contra Guinea y Sudáfrica.

Costa, nacido en Brasil y naturalizado español, había expresado su interés de jugar por la Roja en vez de la Verdeamarela.

El compañero de Costa en el Atlético, David Villa, también fue convocado, al igual que el ariete del Manchester City, Álvaro Negredo.

Los campeones mundiales y europeos juegan el 16 de noviembre en Guinea, y tres días después en Sudáfrica.

Vicente del Bosque aseguró ayer que Diego Costa “reúne todos los requisitos” para sumarse a la selección, en la que “va a dar muchas soluciones en ataque” y en la que ningún jugador “tiene crédito ilimitado”.

“Cada jugador es distinto, reúne todos los requisitos como español para estar en el equipo. Está jugando muy bien, tenemos siete meses por delante y hemos creído conveniente que viniera. No resta, sino que suma a esta selección”, afirmó Del Bosque.

“No creo que nadie sea nocivo para esta selección”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código