LIGAS MAYORES

Llaman a relevo Melancon

Los lanzadores Jeff Locke (Pittsburgh) y Jordan Zimmermann (Washington), seleccionados en la primera nómina, fueron descartados.
Mark Melancon fue llamado por el equipo de la Liga Nacional. AP/Kitch Srakocic Mark Melancon fue llamado por el equipo de la Liga Nacional. AP/Kitch Srakocic
Mark Melancon fue llamado por el equipo de la Liga Nacional. AP/Kitch Srakocic

El relevista Mark Melancon fue seleccionado ayer domingo al Juego de Estrellas en reemplazo de un lesionado en el equipo de la Liga Nacional, con lo que los Piratas de Pittsburgh tendrán a cinco representantes en el clásico por primera vez desde 1972.

Además, el mánager de la Nacional, Bruce Bochy, convocó a Sergio Romo, su cerrador con los Gigantes de San Francisco.

Los lanzadores Jeff Locke (Pittsburgh) y Jordan Zimmermann (Nacionales de Washington), seleccionados en la primera nómina, fueron descartados tras sufrir lesiones y no actuarán el martes en el Citi Field.

La Americana también realizó un cambio.

El lanzador Chris Tillman (Orioles de Baltimore) fue convocado por el piloto Jim Leyland para reemplazar al as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, quien abrió el domingo.

Según el convenio laboral, los lanzadores con aperturas el domingo previo al Juego de Estrellas pueden declinar su participación en el Juego de Estrellas.

Verlander fue el abridor y perdedor de la edición del año pasado en Kansas City.

El Juego de las Estrellas, un clásico implementado en el béisbol profesional desde 1933, ha tenido muchas críticas por la participación de jugadores a través del voto popular.

Este año, los jugadores latinoamericanos aumentaron su presencia en este encuentro de luminarias. El toletero dominicano Albert Pujols encabeza el equipo de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código