Llegada fugaz del Barcelona decepciona a los fans tailandeses

Los aficionados tailandeses se mostraron hoy disgustados después de no poder ver a los futbolistas del Barcelona a su llegada a Bangkok en un nuevo viaje de pretemporada.
Seguidores del FC Barcelona reciben a los jugadores en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok en Tailandia. Seguidores del FC Barcelona reciben a los jugadores en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok en Tailandia.
Seguidores del FC Barcelona reciben a los jugadores en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok en Tailandia.

BANGKOK, Tailandia (DPA). -Los aficionados tailandeses se mostraron hoy disgustados después de no poder ver a los futbolistas del Barcelona a su llegada a Bangkok en un nuevo viaje de pretemporada. 

"No tuvimos la oportunidad de verlos", lamentó Rachanok Drisuwan, de 24 años, una aficionada que espero varias horas en la puerta del hotel Okura para poder ver a los jugadores del club español. 

La plantilla del Barcelona aterrizó hoy en Bangkok con tres horas de retraso y los futbolistas no atendieron a los centenares de aficionados que los esperaban en el aeropuerto Don Mueang y en el hotel. 

Los tailandeses, que normalmente son más aficionados al fútbol británico que al español, son grandes admiradores de Lionel Messi, la estrella del Barcelona. "Nos gusta porque no es muy grande, pero puede manejar la pelota mejor y más rápido que los jugadores altos", dijo Vachiraporn Nobkoh, otra de las jóvenes aficionadas que esperaron en la puerta del hotel. "Nunca fui una gran fan del Barcelona, pero me gusta Messi", señaló Witthaya Thongtam. 

El Barcelona jugará un amistoso el miércoles ante la selección tailandesa antes de viajar a Malasia, donde disputará el sábado otro duelo de pretemporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro. Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro.
Diputados cubanos eligieron como presidente de Cuba a Miguel Díaz-Canel para reemplazar a Raúl Castro. AFP

Miguel Díaz-Canel fue elegido el jueves por la Asamblea Nacional como nuevo presidente de Cuba y sucesor de Raúl Castro, según ...

Campeonato Nacional Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del béisbol mayor

Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Los jugadores bocatoreños celebran una anotación.
Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Cortesía/Fedebeis

Las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del campeonato nacional de béisbol mayor, luego de lograr sendas ...