MUNDIAL DE BÉISBOL

Llegan quisqueyanos

Hasta ayer a las 5:00 de la tarde, el mánager de los dominicanos no tenía la seguridad del viaje a Panamá.

La novena de República Dominicana, que estuvo a punto de perderse el Mundial de Béisbol por razones económicas, finalmente arribó ayer a Panamá luego de que sus dirigentes llegaran a un acuerdo con las autoridades panameñas.

El pelotero Roberto Novoa, uno de los relevistas estelares del equipo quisqueyano, aclaró que el impasse que atrasó la llegada del equipo a Panamá “no fue por problemas económicos y que eso solo eran rumores”.

En esos mismos términos se expresó el serpentinero Willie Lebrón.

Pero el mánager dominicano, Denio González, sí reconoció que había una incertidumbre en su país con respecto al viaje a Panamá.

Asimismo, el dirigente dominicano Héctor Pereira explicó que no se contaba con los suficientes recursos para hacer el viaje a Panamá, aun cuando se había planificado participar en la Copa Mundial y en los Juegos Panamericanos.

“A pesar de todo estamos felices porque ya estamos en Panamá, listos para competir en este importante torneo. Ayer a las 5:00 de la tarde me informaron que no veníamos, pero gracias a Dios se pudo concretar este sueño”, dijo González.

Equipo dominicano

Los dominicanos, que ganaron el oro en los Centroamericanos y del Caribe y fueron campeones en el Premundial en Puerto Rico, llegan con aires de ser uno de los protagonistas en la justa mundialista.

Para ello, los quisqueyanos se apoyarán en el juego rápido en las bases y en un cuerpo de lanzadores en el que sobresalen Willie Lebrón y Roberto Novoa, ambos han incursionado en los campeonatos nacionales de béisbol.

“Nuestro juego se basará en la rapidez y el pitcheo, corremos y tenemos un gran pitcheo. Vamos a jugar duro para dejar bien representado a nuestro país, señaló el timonel caribeño.

Los dominicanos esperan también cambiar la historia en los últimos mundiales en los que prácticamente han desaparecidos de los primeros planos.

“Nosotros hemos comenzado a hacer las cosas mejor que los años anteriores con mejor preparación de nuestros peloteros. Traemos un equipo con bastantes jugadores que tienen experiencia en las grandes ligas y vamos a dar un buen espectáculo”, reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código