nuevo comisionado

Llegó la era de Silver en la NBA

Considera que la edad mínima para que los jugadores universitarios lleguen a la NBA sea de 20 años.

Temas:

La era de Adam Silver como nuevo comisionado de la NBA comenzó en Nueva Orleans al ofrecer el tradicional estado de la liga, que durante los pasados 30 años le correspondió hacerlo al ya miembro del Salón de la Fama David Stern, cuya figura sigue presente en el mundo del baloncesto profesional.

Sin embargo, Adam Silver, su hombre de confianza y el elegido para que ocupase el cargo, adelantó que su mayor preocupación está puesta en el juego.

Pero dejó entrever algunos cambios en el negocio durante su primera conferencia de prensa como comisionado de la NBA, algo que ya había adelantado también Stern antes de dejar el puesto.

Desde el aspecto del proyecto global hasta el conflictivo asunto de los nuevos uniformes que han sido probados dentro de la competición, una amplia gama de asuntos fueron tratados por Silver durante los 40 minutos que dedicó a los periodistas, que a diferencia de Stern, que permanecía sentado en una mesa, él se mantuvo todo el tiempo de pie.

A Silver le gustaría elevar el límite de edad de los jugadores universitarios que lleguen a la NBA (de 19 a 20), pero no es seguro que hay necesidad de cambiar la lotería que precede al proyecto.

El asunto de la expansión no es una prioridad actual, tanto en el mercado nacional como internacional, pero sí está dispuesto a debatir la posibilidad de alargar el descanso del tradicional Fin de Semana de las Estrellas.

“Nadie cuestiona que tenemos una liga fabulosa y que todavía los mejores años están por llegar, pero debemos trabajar de cara al futuro y hacer innovaciones que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos”, destacó Silver. “Debemos trabajar de cara a mejorarla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código