Llorente anuncia su decisión 'firme' de dejar el Athletic el 30 de junio

El delantero ha desvelado que tomó la decisión después de los silbidos con los que fue recibido por una parte de la afición de San Mamés el pasado 2 de agosto en el primer partido oficial de la campaña, frente al Slaven en la previa de la L
Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i). Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i).
Los delanteros del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente (d) y Aritz Aduriz (i).

LEZAMA, España. (EFE).- El internacional español Fernando Llorente ha confirmado su decisión "firme" de abandonar el Athletic Club cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio y ha argumentado como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, ha generado una parte de la prensa local en su contra.

"La prensa no ha ayudado nada, está claro. La mayoría de las cosas que han salido eran mentiras, pero al final lo que habéis conseguido (los periodistas) es que parte de la afición esté en mi contra y quiera que me vaya", ha explicado Llorente en su primera comparecencia ante la prensa de esta temporada.

El delantero ha desvelado que tomó la decisión después de los silbidos con los que fue recibido por una parte de la afición de San Mamés el pasado 2 de agosto en el primer partido oficial de la campaña, frente al Slaven en la previa de la Liga Europa.

"En ese momento me pongo triste por cómo han salido las cosas y tomo esta decisión", ha aclarado el atacante internacional antes de matizar que, aunque se siente "querido por la mayor parte" de los seguidores del Athletic, "es clarísimo que hay un sector que no me quiere y lo respeto".

Otra de las razones que ha expuesto Llorente para no continuar en el Athletic es su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien".

"He podido ver otras cosas. He jugado con la selección muchos años y he conseguido ser campeón Europa y del mundo. Uno también quiere crecer deportivamente", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenía 62 años Francia: muere el violinista de jazz Didier Lockwood

Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa. Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa.
Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa. AFP

El célebre violinista francés de jazz Didier Lockwood murió de un ataque al corazón este domingo en París, a la edad de 62 ...

Huachipato Pierde Gaby Torres marca su segundo gol en el fútbol chileno

Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo. Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo.
Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo. Tomado de @SoyAcererocl

El delantero panameño Gabriel Torres sumó su segundo gol en tres partidos en la primera división del fútbol chileno, pero no ...

Fútbol de la MLS Video: Con golazo de Cristian Martínez, el Crew gana en pretemporada

Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus. Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus.
Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus. Tomado de Columbus Crew/Joseph Craven/Charleston Battery

El volante panameño Cristian Martínez fue una de las figuras en la victoria que conisguió el Columbus Crew en la pretemporada ...