Lluvia altera ensayo de Bolivia ante Colombia

2:54 p.m. - LA PAZ. Bolivia (DPA). -Una torrencial lluvia que cayó hoy en La Paz alteró el ensayo "ultradefensivo" que diseñó el director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez, para el juego del sábado ante Colombia por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

La Paz, sede de la actual preparación de los bolivianos, sufrió una inusual lluvia en esta época que inundó calles y avenidas, y averió el campo de juego del estadio "Hernando Siles", lo cual hizo difícil el trabajo de Sánchez de cara al juego del sábado.

"Sánchez tuvo éxito con el esquema que presentó cuando jugó como visitante ante Brasil, en septiembre, cuando arrancó un punto y esa fórmula pretende repetir ante Colombia", comentó Marcelo Torrico, uno de los miembros del cuerpo técnico.

Una granizada caída el miércoles a la misma hora del primer entrenamiento de los 26 jugadores convocados para los juegos ante Colombia y Argentina, también alteró el ensayo dirigido por Erwin Sánchez.

Según trascendió, la duda del joven entrenador está en los hombres que coparán el medio campo; el resto ya está definido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Una bebé en Indonesia es bautizada como 'Juegos Asiáticos'

Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre.
Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. AFP

Una pareja de indonesios apasionada por el deporte bautizó como "Juegos Asiáticos" a su hija nacida el día de la apertura en ...