Lluvia altera ensayo de Bolivia ante Colombia

2:54 p.m. - LA PAZ. Bolivia (DPA). -Una torrencial lluvia que cayó hoy en La Paz alteró el ensayo "ultradefensivo" que diseñó el director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez, para el juego del sábado ante Colombia por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

La Paz, sede de la actual preparación de los bolivianos, sufrió una inusual lluvia en esta época que inundó calles y avenidas, y averió el campo de juego del estadio "Hernando Siles", lo cual hizo difícil el trabajo de Sánchez de cara al juego del sábado.

"Sánchez tuvo éxito con el esquema que presentó cuando jugó como visitante ante Brasil, en septiembre, cuando arrancó un punto y esa fórmula pretende repetir ante Colombia", comentó Marcelo Torrico, uno de los miembros del cuerpo técnico.

Una granizada caída el miércoles a la misma hora del primer entrenamiento de los 26 jugadores convocados para los juegos ante Colombia y Argentina, también alteró el ensayo dirigido por Erwin Sánchez.

Según trascendió, la duda del joven entrenador está en los hombres que coparán el medio campo; el resto ya está definido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...