Locutor de los Filis fallece en cabina de estadio

7:30 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -El locutor de radio y televisión Harry Kalas, cuya voz de barítono y su característico grito de "Fuera de aquí'' cuando se conectaba un jonrón se convirtieron en todo un icono de los partidos de los Filis de Filadelfia durante casi cuatro décadas, falleció hoy lunes. Tenía 73 años.

Kalas falleció luego de desmayarse en la cabina de transmisiones, poco antes de que comenzara el encuentro de los Filis, que visitaron a los Nacionales de Washington, informaron directivos de Filadelfia.

"Hemos perdido hoy a nuestra voz'', dijo David Montgomery, presidente de los Filis. "El amaba este deporte e hizo una contribución tremenda al mismo y a nuestra organización, evidentemente''.

"Conocido por millones de aficionados angloparlantes incluso fuera de Filadelfia, por haber puesto voz a varias películas documentales de la NFL, Harry the K era idolatrado en su ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...