Loeb acaricia la victoria

12:36 p.m. - OLBIA, Italia (EFE). -El francés Sebastien Loeb (Citroen) acabó como líder la segunda etapa del rally de Italia, séptima prueba del mundial, y ya acaricia la victoria, mientras el español Dani Sordo (Citroen) se alzó a la cuarta plaza en el último tramo tras una jornada en la que siempre estuvo entre los mejores.

El francés marcó hoy el mejor tiempo en cuatro de las seis especiales y aumentó la ventaja con el finlandés Marcus Gronholm (Ford), segundo en la clasificación y que fue el mejor en las otras dos especiales disputadas, hasta alejarlo a más de medio minuto.

Sordo, por su parte, siempre estuvo entre los cinco mejores en cada una de las seis especiales, y consiguió arrebatarle el cuarto puesto al noruego Henning Solberg (Ford) en el último tramo, al que le dejó en la quinta plaza y a una exigua distancia que no llega a los diez segundos.

El también español Manuel Rueda (Renault), enrolado en el certamen Júnior, regresó a la competición tras el accidente que tuvo ayer, acogiéndose a la reglamentación "SupeRally" con la consiguiente penalización. Marcha muy retrasado pero la participación le sirve para ganar experiencia para futuros rallys, tras esta su primera participación en el mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...