Loeb domina y conserva la punta en Montecarlo

El francés Sebastien Loeb se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, tras disputarse la segunda de las cuatro etapas, en la que el español Dani Sordo subió hasta la tercera posición.
Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido. Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido.
Sebastien Loeb pudo superar el obstáculo que representó la nieve durante el recorrido.

MADRID, España. (EFE).-El francés Sebastien Loeb (Citroen CS3) se mantiene como líder del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, tras disputarse la segunda de las cuatro etapas, en la que el español Dani Sordo (Citroen DS3) subió hasta la tercera posición.

Loeb, nueve veces campeón del mundo, no cede y aventaja en 1:35.0 minutos al segundo clasificado, su compatriota Sebastien Ogier (Volkswagen Polo WRC), que ganó el primero de los seis tramos disputados este jueves.

El español Dani Sordo conseguió meterse en el podio provisional tras recuperar la tercera posición y se encuentra a 2:38.0 minutos de Loeb.

Los pilotos se encontraron los tres tramos de la mañana totalmente nevados, lo que hizo que la mayoría se decantaran por una monta de neumáticos con clavos.

Loeb, nueve veces campeón del mundo y gran dominador de la última década, no falló en las especiales de la tarde y se hizo con la victoria en el octavo y en el décimo tramo, lo que aumentó su ventaja con Ogier en la general hasta los 1:35.0 minutos.

El finlandés Juho Hanninen (Ford Fiesta RS) dio la sorpresa en el noveno tramo y se impuso por delante de su compañero de equipo Novikov y del propio Loeb, ascendiendo así hasta el séptimo puesto en la general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados