Loeb gana en Portugal

10:37 a.m. - Loule, Portugal. (AP) -El tricampeón mundial Sebastien Loeb se adjudicó hoy domingo la victoria en el Rally de Portugal con una diferencia de 37.1 segundos sobre Marcus Gronholm.

La victoria, en la quinta válida del mundial, le permitió al francés Loeb alcanzar los 38 puntos en la clasificación general, a dos del finlandés Gronholm. Loeb (Citroen), quien tomó la punta desde el mismo arranque, ganó tanto la segunda como la quinta especial del programa del domingo.

El también finlandés Mikko Hirvonen (Ford) se impuso en la primera y Gronholm (Ford) salió trinfante en la tercera y cuarta. Hirvonen completó el podio, seguido por el noruego Petter Solberg (Subaru) y el español Dani Sordo (Citroen).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...