Loeb gana el rally de Chipre

9:22 a.m. - LIMASSOL, , Chipre (DPA) -El francés Sebastien Loeb, cinco veces campeón del mundo de rally, ganó hoy en Chipre la prueba número 50 de su carrera deportiva.

"La victoria número 50 es algo muy especial", dijo el galo. "Es increíble, claro que me alegro mucho por alcanzar esta cifra".

El piloto de Citroen consiguió así su tercera victoria esta temporada en otras tantas pruebas del calendario.

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) fue segundo a 27.2 segundos, seguido del noruego Petter Solberg, que con su Citroen Xsara privado quedó a 1:49.4 minutos del campeón.

El compañero de equipo de Loeb, el español Daniel Sordo, acabó cuarto a 4:53.01 minutos, mientras que el piloto argentino Federico Villagra (Ford) fue séptimo a 5:03.53.

Esta es la cuarta vez que Loeb logra la victoria en la prueba de Chipre y continúa con su imparable comienzo de temporada. "Es un fantástico inicio de temporada para mí. Hasta el momento he ganado todos los rally de esta temporada", celebró Loeb.

Hirvonen, segundo en el Mundial la temporada pasada, solo pudo reducir su diferencia con Loeb de 49.8 segundos a 27.2 en los últimos tramos de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...