Loeb gana el rally de Chipre

9:22 a.m. - LIMASSOL, , Chipre (DPA) -El francés Sebastien Loeb, cinco veces campeón del mundo de rally, ganó hoy en Chipre la prueba número 50 de su carrera deportiva.

"La victoria número 50 es algo muy especial", dijo el galo. "Es increíble, claro que me alegro mucho por alcanzar esta cifra".

El piloto de Citroen consiguió así su tercera victoria esta temporada en otras tantas pruebas del calendario.

El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) fue segundo a 27.2 segundos, seguido del noruego Petter Solberg, que con su Citroen Xsara privado quedó a 1:49.4 minutos del campeón.

El compañero de equipo de Loeb, el español Daniel Sordo, acabó cuarto a 4:53.01 minutos, mientras que el piloto argentino Federico Villagra (Ford) fue séptimo a 5:03.53.

Esta es la cuarta vez que Loeb logra la victoria en la prueba de Chipre y continúa con su imparable comienzo de temporada. "Es un fantástico inicio de temporada para mí. Hasta el momento he ganado todos los rally de esta temporada", celebró Loeb.

Hirvonen, segundo en el Mundial la temporada pasada, solo pudo reducir su diferencia con Loeb de 49.8 segundos a 27.2 en los últimos tramos de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MOCIÓN Pleno, en sesión permanente para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La votación de la propuesta que busca desmantelar la Comisión de Credenciales, que en la actualidad está en poder del ...

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan la sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...