Loeb quiere decir adiós con una octava victoria en el Rally Racc

Tras proclamarse nuevamente campeón del mundo en este 2012 con su Citron, Loeb anunció que en 2013 solo tomará parte en algunas de las pruebas del mundial, con un calendario reducido en el que no entra el Rally de España, donde debutó en 19
Sebastien Loeb Sebastien Loeb
Sebastien Loeb

BARCELONA, España (EFE). -El Rally Racc Rally de España pondrá fin a partir de mañana a la temporada 2012, con el principal aliciente de que será la última vez que el nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb compita en el mundial sobre tierras catalanas, en donde busca su octavo triunfo de forma consecutiva. 

Tras proclamarse nuevamente campeón del mundo en este 2012 con su Citron, Loeb anunció que en 2013 solo tomará parte en algunas de las pruebas del mundial, con un calendario reducido en el que no entra el Rally de España, donde debutó en 1999. 

Loeb -que recibirá un trofeo especial por parte de la organización- partirá como el principal favorito de esta prueba cuyo centro neurálgico estará situado en la localidad tarraconense de Salou y que será mixto, combinando tramos de tierra y de asfalto. 

El piloto español Dani Sordo (Mini) será otro de los grandes candidatos al triunfo en una cita en la que siempre ha rendido a un gran nivel -cinco podios- y en donde contará con todo el apoyo del público. 

"Tengo muchas esperanzas puestas en esta carrera, el año en general podía haber ido mejor pero esta temporada por mí no será, voy a intentarlo todo en esta prueba de casa que tanto conozco y en la que todo el mundo viene a animarme", ha afirmado Sordo durante la previa de este rally. 

El cántabro aún no tiene definido su futuro para la próxima temporada, por lo que un gran resultado en Cataluña le puede abrir las puertas a nuevos proyectos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...