Londres celebra por adelantado

Londres celebró ayer el inicio de la recta final rumbo a los Juegos Olímpicos 2012, una cuenta regresiva de 365 días hasta el 27 de julio del año próximo. “Este es un gran momento para una ciudad olímpica”, dijo el jefe del comité organizador, Sebastian Coe.

“Estamos bien en forma”, añadió Coe, múltiple medallista olímpico en atletismo. Londres es la primera ciudad del mundo en organizar por tercera vez Juegos Olímpicos de verano. Los anteriores se celebraron en 1908 y 1948. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, asistieron a la fiesta de cara a los Juegos que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto de 2012.

“Tenemos un año por delante hasta que el mayor espectáculo del mundo llegue a la más grandiosa ciudad del planeta en el país más grandioso del planeta. No puede ser más excitante, dijo David Cameron, primer ministro británico. Londres se impuso en 2005 a París, Madrid, Moscú y Nueva York en la lucha por los Juegos.

Gran Bretaña invertirá en los Juegos unos $16.000 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código