Longoria define el triunfo de los Rays, que presionan por el liderato

Los Rays (75-61), que sumaron cuatro triunfos seguidos, son terceros en la División Atlántico de la Conferencia Americana, a sólo 1,5 juegos de los Yanquis (76-59) y los Orioles de Baltimore (76-59), empatados en el liderato de ese grupo.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador designado Evan Longoria pegó el jonrón que marcó el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rays (75-61), que sumaron cuatro triunfos seguidos, son terceros en la División Atlántico de la Conferencia Americana, a sólo 1,5 juegos de los Yanquis (76-59) y los Orioles de Baltimore (76-59), empatados en el liderato de ese grupo.

Longoria (10) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino, mientras que los guardabosques Desmond Jennings (12) y B.J. Upton (18) también hicieron sonar el madero.

La victoria de los Rays de la acreditó el abridor Alex Cobb (9-8) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (42) se apuntó salvamento en un episodio, aceptó un imparable y ponchó a uno.

El bateador designado dominicano Robinson Canó (29) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio.

Canó castigó a Cobb con cuadrangular de dos carreras cuando el lanzador buscaba el tercer out del episodio.

La derrota de los Yanquis fue para el abridor venezolano Freddy GarcÍa (7-6) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cuatro bases y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...