López logra su mejor marca en la victoria de los Nets

Con su victoria, los Nets (16-14) mejoraron su marca 2-0 bajo la dirección del entrenador interino P.J. Carlesimo, que el jueves ocupó el puesto de Avery Johnson, al que el dueño del equipo,Mikhail Prokhorov, despidió después que el equipo
El pívot cubano estadounidense Brook López (11). El pívot cubano estadounidense Brook López (11).
El pívot cubano estadounidense Brook López (11).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El pívot cubano estadounidense Brook López consiguió 35 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y además recuperó 11 balones, que llevaron a los Nets de Brooklyn a una victoria por 103-100 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Con su victoria, los Nets (16-14) mejoraron su marca 2-0 bajo la dirección del entrenador interino P.J. Carlesimo, que el jueves ocupó el puesto de Avery Johnson, al que el dueño del equipo, el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, despidió después que el equipo perdió 10 de 13 partidos.

Sólo una noche después de haber logrado otro doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, López volvió a ser protagonista para los Nets, que no brillaron en su juego de equipo, pero encontraron el su pívot titular la clave para asegurar la victoria.

El base Deron Williams y el escolta Joe Johnson siguieron sin brillar ni rendir al nivel de los millones que ganan y consiguieron 15 puntos cada uno para los Nets, que se mantienen segundos en la clasificación de la División Atlántico.

Por los Cavaliers (7-25), el escolta reserva C.J. Miles consiguió 33 puntos, y fue apoyado por el ala-pívot Tristan Thompson, que logró un doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes.

Mientras que el base australiano Kyrie Irving añadió 13 puntos y siete asistencias, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...