López: ‘Para mí, representar a España siempre ha sido muy importante’

"Ojalá que pueda jugar las semifinales. Para mí, representar a España siempre ha sido muy importante y ojalá que pueda estar con ese equipo de la Copa Davis en septiembre", subrayó López, que ha ganado cuatro de los cinco títulos que tiene

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El tenista Feliciano López afirmó que estaba más preparado que nunca para jugar con el equipo español de la Copa Davis cuando en septiembre se enfrente a su similar de Estados Unidos en semifinales.

López habló con Efe tras su primera participación en el torneo de tierra batida de Houston, donde llegó a semifinales.

"Ojalá que pueda jugar las semifinales. Para mí, representar a España siempre ha sido muy importante y ojalá que pueda estar con ese equipo de la Copa Davis en septiembre", subrayó López, que ha ganado cuatro de los cinco títulos que tiene España, y ha sido uno de los jugadores clave en la competición de dobles.

López, de 30 años, que hizo su debut en la Copa Davis en Melbourne (Australia) en la final del 2003 en la que formó pareja con Alex Corretja, el actual capitán del equipo español, dijo que será algo increíble volver a estar en una semifinal.

El jugador toledano no tiene ninguna duda sobre su compromiso con el equipo español y la "ilusión" que le haría volver a competir por otro título.

"Ojalá que pueda estar en ese equipo. La verdad que es increíble el poder otra vez estar en semifinales después de lo que hemos conseguido estos últimos años", valoró López, al referirse a los títulos del 2004, 2008, 2009 y 2011 después de ganar el primero en el 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...