Lorenzo no deja nada para el final

Lorenzo, vigente campeón del mundo, necesita con urgencia empezar a recortar los 44 puntos que le saca su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda), líder del campeonato y que llega a Inglaterra tras cuatro victorias consecutivas en su haber:
El español Jorge Lorenzo (Yamaha). El español Jorge Lorenzo (Yamaha).
El español Jorge Lorenzo (Yamaha).

SiILVERSTONE, Gran Bretaña. (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha) no dejó nada para el final de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, y con su mejor registro nada más comenzar la tanda, en la tercera vuelta, fue el más rápido en una jornada en la que cuatro españoles coparon las primeras posiciones de MotoGP.

Lorenzo, vigente campeón del mundo, necesita con urgencia empezar a recortar los 44 puntos que le saca su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda), líder del campeonato y que llega a Inglaterra tras cuatro victorias consecutivas en su haber: Alemania, Laguna Seca (California), Indianápolis (Indiana) y la Republica Checa.

Entre ellos se encuentra Dani Pedrosa (Repsol Honda), segundo en el campeonato a 26 puntos de su compañero de equipo, y hoy tercero en los libres de la tarde.

En los entrenamientos de hoy Lorenzo paró el crono en 2:02.734 para aventajar en 0.224 a Márquez, en 0.458 a Pedrosa y en 0.729 al español Álvaro Bautista (Honda), una posición delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha), quinto a 0.771 de Lorenzo.

Márquez había sido el mejor por la mañana con 2:03.816 con Lorenzo segundo a 0.219. El piloto británico Cal Crutchlow (Yamaha), uno de los destacados de la temporada, se clasificó en la séptima plaza batiendo a la primera Ducati oficial, moto del equipo en el que estará la próxima temporada.

El transalpino Andrea Dovizioso guió a la máquina de Bolonia para establecer una mejor vuelta a la histórica pista del centro de Inglaterra en 2:03.658 por 2:03.505 del inglés.

Además de conseguir la vuelta más rápida, el campeón del mundo de MotoGP puso de manifiesto que, de momento, es el piloto que mejor ritmo de carrera tiene de cara al domingo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...