Lorenzo logra la ‘pole’ 37 de su carrera

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), triple campeón del mundo de la categoría, partirá desde la primera posición en el Gran Premio de Francia, en categoría MotoGP, que se disputará hoy domingo en el circuito de Bugatti.

El vigente campeón mundial fue el más rápido en la sesión clasificatoria, batiendo incluso el récord de la pista francesa que tenía desde hacía dos años su compatriota Marc Márquez (Honda), mejorando el tiempo en 67 milésimas (1:31.975).

Precisamente, Márquez, actual líder del mundial de la categoría reina del motociclismo mundial, logró el segundo mejor tiempo y saldrá desde la primera línea de la parrilla, que completará el italiano Andrea Iannone (Ducati).

Lorenzo, que ya ganó el Gran Premio de Francia el año pasado, logró así la 37ª pole de su carrera y la segunda de la temporada tras la que obtuvo en Catar.

“Estoy feliz por haber batido el récord de la pista”, declaró el piloto que espera en Francia poder recortar la desventaja en el mundial con respecto a Márquez, del que le separan 17 puntos tras las 4 primeras carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código