Lorenzo: 'Hay que seguir cautos'

11:19 a.m. - SILVERSTONE, Reino Unido. (EFE). -El español Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró hoy, tras ganar en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP y sumar 37 puntos de ventaja sobre el segundo en el mundial, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), que debe ser cauto porque no sabe lo que puede pasar en las trece carreras que quedan para finalizar la temporada.

El español llegó a gozar de ocho segundos de ventaja sobre el italiano en una prueba que antes de la mitad de la misma ya estaba sentenciada.

Lorenzo señaló: "Así como en Mugello Dani (Pedrosa) hizo un carrerón y fue inalcanzable para todos, hoy ha sido mi turno para ganar de manera holgada y no lo he desaprovechado".

"Ha sido más difícil de lo que parecía porque mantener un ritmo casi al máximo durante tantas vueltas y no pensar en otras cosas que en la pista ha sido complicado", explicó a los periodistas en una rueda de prensa.

Añadió: "Cuando vi que tenía 1.7 (de ventaja) fue la primera vez que mire a la pizarra y pensé que la victoria podía ser mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...