Lotus se asocia con Renault para la temporada de 2011

11:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El Grupo Lotus se asoció con Renault para el campeonato mundial de Fórmula Uno del próximo año, lo que crea la posibilidad de que ambos equipos compitan bajo el famoso nombre Lotus Renault GP en 2011.

Lotus reapareció en la Fórmula Uno en 2010 tras una ausencia de 16 años bajo al venderle el nombre Lotus Racing a Tony Fernandes, pero Renault dijo hoy, miércoles, que el nuevo acuerdo por siete temporadas para crear Lotus Renault GP significa el regreso completo del fabricante Lotus al deportes.

El Grupo Lotus será dueño y administrará el equipo junto con el Genii Capital, una firma con sede en Luxemburgo, que completó la compra de las acciones de Renault en el equipo. Renault seguirá suministrando los motores y brindará apoyo técnico.

"Sabemos que hubo mucha controversia por el uso de nuestra marca en la Fórmula Uno y estoy contento de poder aclarar oficialmente nuestra posición de una vez por todas'', dijo el jefe del Grupo Lotus, Dany Bahar. "Nosotros somos Lotus y estamos de vuelta''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados