Lowell no podrá apoyar a Puerto Rico

7:07 a.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -Mike Lowell en verdad deseaba jugar con el equipo de su natal Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, pero en lugar de ello terminó en el dugout de los Medias Rojas de Boston antes del encuentro del jueves.

Su operación en la cadera en octubre echó por tierra sus esperanzas. Su familia, que ya había hecho las reservaciones para el torneo, tendrá que resignarse.

"No es que no quiera jugar. Más bien se trata de que no es posible", dijo Lowell antes de que Puerto Rico ganara su encuentro de preparación para el Clásico por 9-5 ante Boston.

El padre de Lowell, Carl, tenía 11 años cuando salió de Cuba y se estableció en Puerto Rico en 1960. Lanzó para el equipo de su patria adoptiva y es miembro de su salón de la fama. La oportunidad de ver a su hijo seguir sus pasos lo emocionaba mucho.

Pero Lowell, nacido en la isla caribeña, se está preparando para su primer juego de los entrenamientos, quizás para la próxima semana, con Boston.

Mientras tanto, Puerto Rico inicia la participación en el Clásico el sábado, al recibir a Panamá en San Juan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sanción para empresas y personas Mundial: Autoridades rusas multan a hoteles por sobreprecio

Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol.
Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Tomado de @fifaworldcup_es

Las autoridades rusas informaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ...

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...