Lowell no podrá apoyar a Puerto Rico

7:07 a.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -Mike Lowell en verdad deseaba jugar con el equipo de su natal Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, pero en lugar de ello terminó en el dugout de los Medias Rojas de Boston antes del encuentro del jueves.

Su operación en la cadera en octubre echó por tierra sus esperanzas. Su familia, que ya había hecho las reservaciones para el torneo, tendrá que resignarse.

"No es que no quiera jugar. Más bien se trata de que no es posible", dijo Lowell antes de que Puerto Rico ganara su encuentro de preparación para el Clásico por 9-5 ante Boston.

El padre de Lowell, Carl, tenía 11 años cuando salió de Cuba y se estableció en Puerto Rico en 1960. Lanzó para el equipo de su patria adoptiva y es miembro de su salón de la fama. La oportunidad de ver a su hijo seguir sus pasos lo emocionaba mucho.

Pero Lowell, nacido en la isla caribeña, se está preparando para su primer juego de los entrenamientos, quizás para la próxima semana, con Boston.

Mientras tanto, Puerto Rico inicia la participación en el Clásico el sábado, al recibir a Panamá en San Juan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO DIO DETALLES DE LOS CAMBIOS Presidente electo de Colombia anuncia ‘correcciones’ al pacto de paz con las FARC

Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe.
Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. AP

El presidente electo de Colombia, el derechista Iván Duque, anunció este domingo 17 de junio que realizará “correcciones” al ...

ESTILO E INNOVACIÓN Prada presenta un festival de colores durante la Semana de la Moda de Milán

Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019.
Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. AP/Luca Bruno

La casa italiana Prada, que empieza a preparar una sucesión familiar, presentó el domingo una colección masculina de ...

SOLO PARA TIDAL Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo álbum conjunto

Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido.
Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. AFP/Archivo

La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el ...