Lowell no podrá apoyar a Puerto Rico

7:07 a.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -Mike Lowell en verdad deseaba jugar con el equipo de su natal Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, pero en lugar de ello terminó en el dugout de los Medias Rojas de Boston antes del encuentro del jueves.

Su operación en la cadera en octubre echó por tierra sus esperanzas. Su familia, que ya había hecho las reservaciones para el torneo, tendrá que resignarse.

"No es que no quiera jugar. Más bien se trata de que no es posible", dijo Lowell antes de que Puerto Rico ganara su encuentro de preparación para el Clásico por 9-5 ante Boston.

El padre de Lowell, Carl, tenía 11 años cuando salió de Cuba y se estableció en Puerto Rico en 1960. Lanzó para el equipo de su patria adoptiva y es miembro de su salón de la fama. La oportunidad de ver a su hijo seguir sus pasos lo emocionaba mucho.

Pero Lowell, nacido en la isla caribeña, se está preparando para su primer juego de los entrenamientos, quizás para la próxima semana, con Boston.

Mientras tanto, Puerto Rico inicia la participación en el Clásico el sábado, al recibir a Panamá en San Juan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...