Lozano confía en remontar ante Monterrey

5:02 p.m. - MÉXICO, (AP). -El volante del Cruz Azul Jaime Lozano dijo hoy, sábado, que confía en que su equipo podrá remontar la desventaja ante el Monterrey para lograr el título del torneo Apertura mexicano.

Con dos anotaciones del chileno Humberto Suazo, los Rayados ganaron el juego de ida por 4-3 y ahora "la Máquina'' requiere ganar por dos goles para lograr su primer campeonato desde el Invierno 1997.

El juego de vuelta es el domingo en el estadio Azul.

"Estamos concentrados y pase lo que pase sacaremos la casta, ya hemos salido de situaciones difíciles en el pasado, ojalá que la gente nos apoye y mantenga la fe'', dijo Lozano en rueda de prensa.

Cruz Azul estuvo abajo por 4-2 ante el Puebla en los cuartos de final y 1-0 contra el Morelia en las semifinales, pero en ambas ocasiones logró reponerse para seguir avanzando con marcadores globales de 7-6 y 2-1, respectivamente.

En diciembre del año pasado, en la final ante el Toluca, Cruz Azul también logró reponerse de una desventaja de dos anotaciones y forzó el tiempo extra y los penales, instancia en la que cayó por 7-6.

"En Toluca remontamos y fuimos a penales. Nos daban por muertos pero el equipo demostró carácter y temperamento de un grande. Mañana estamos a un gol del alargue y tenemos 90 minutos para lograrlo'', agregó Lozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...