COLTS VENCEN A LOS TEXANS

Luck demuestra su clase

Un equipo que logró ganar ayer fueron los Steelers de Pittsburgh y con este resultado, evitaron terminar con una temporada perdedora.

Los Colts de Indianápolis recibieron a su coach Chuck Pagano con un triunfo.

Andrew Luck lanzó para dos touchdowns y Deji Karim cambió la dirección del juego con un regreso de parata de 101 yardas en el tercer período, para que los Colts se impusiesen 28-16 a los Texans de Houston, dando con ello a Pagano su primera victoria en su regreso como coach tras comenzar tratamiento para leucemia el 26 de septiembre.

Indianápolis (11-5) se va a los playoff como 5to sembrado y en buen momento.

Houston (12-4) ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Los Colts casi ni extrañan la salida del quarterback Peyton Manning, quien ahora juega para los Denver Broncos.

Su quarterback novato llevó a los Colts a la próxima etapa de la liga y parece que tienen la casta para llenar todas las expectativas que giran en torno a su figura.

GANAN LOS BENGALS

Carlos Dunlap interceptó un pase, avanzó 14 yardas y anotó para que los Bengals de Cincinnati derrotaran ayer 23-17 a los Ravens de Baltimore en un partido sin mucha importancia para ambos equipos ya clasificados a la postemporada.

Los Ravens (10-6), campeones por segunda vez consecutiva en la División Norte de la Conferencia Americana, disputarán el próximo fin de semana su siguiente partido como anfitriones.

Los Bengals (10-6) avanzaron a los playoff como sextos clasificados y último equipo comodín.

La única pregunta en el aire es a quién enfrentarán ambos conjuntos en la primera ronda, lo cual no se conocería hasta la conclusión de la jornada dominical.

Bengals y Ravens disputaron su partido en una tarde helada.

Los Ravens permitieron que sólo jugaran dos series al quarterback Joe Flacco y al running back Ray Rice.

El quarterback de los Bengals, Andy Dalton, y el receptor A.J. Green estuvieron en la banca en la segunda mitad.

STEELERS SE DESPIDEN CON TRIUNFO

Ben Roethlisberger lanzó tres pases cortos para anotación, y los Steelers de Pittsburgh evitaron su primera temporada perdedora en casi una década al vencer ayer por 24-10 a los Browns de Cleveland.

Antonio Brown, Leonard Pope y Plaxico Burress anotaron por los Steelers (8-8), quienes hicieron acopio de energía suficiente para terminar con una nota positiva una temporada decepcionante.

La destacada defensiva de Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos y los Steelers ganaron apenas por segunda vez en las últimas seis semanas, un desplome que los dejó fuera de la postemporada.

Thaddeus Lewis, tercer quarterback de Cleveland, lanzó pases para ganancia de 204 yardas con un touchdown y una interceptación en su primer juego como titular.

Los Browns (5-11) cayeron por tercera ocasión consecutiva en el que fue probablemente el último juego del entrenador en jefe Pat Shurmur con el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código