Lugano ya piensa en dejar la liga turca

La reacción del jugador uruguayo se da luego que su club, Fenerbahce, está siendo investigado por amañar partidos.

Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay de fútbol que ganó la Copa América, afirmó que deberá buscar otro equipo en el caso de que su actual club, el turco Fenerbahce, pierda la categoría como consecuencia de un escándalo de partidos amañados.

“A la distancia me enteré que la cosa está muy complicada. Hubo una denuncia en la federación turca y el presidente [de su equipo] está preso. Incluso hay varios jugadores también en prisión por apuestas y por aceptar sobornos”, dijo Lugano.

“Si mi club baja, tendré que buscar otro rumbo”, agregó el capitán en declaraciones que publica la página Tenfieldigital, de la empresa propietaria de los derechos de imagen de la selección uruguaya.

Lugano dijo que su idea era permanecer en el equipo turco para encarar el desafío de la Liga de Campeones. “Pero si todo está complicado habrá que buscar otro destino. Ahora hay que esperar que salga el fallo”, subrayó.

Hasta ahora, más de un centenar de personas han sido detenidas o llamadas a declarar en el escándalo por la supuesta compra de jugadores contrarios y partidos amañados en la Liga turca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código