Luis Fernando Montoya cumple una promesa

11:54 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El ex técnico colombiano Luis Fernando Montoya, cuadrapléjico desde hace un lustro, cumplió a su hijo José Fernando la promesa de respirar de forma autónoma.

Montoya se independizó hace un tiempo del respirador mecánico y del marcapasos diafragmático, y el siguiente paso es aumentar la capacidad respiratoria para dejar atrás la traqueotomía.

"Le prometí a mi hijo que me iba a desconectar de esos aparatos y le cumplí. Mire, le cumplí'', declaró Montoya hoy, domingo, al diario El Tiempo de Bogotá. Su hijo tiene 8 años de edad.

El estratega colombiano fue herido de un disparo en el cuello el 22 de diciembre del 2004 durante un asalto en su casa campestre en la población de Caldas, a las afueras de Medellín.

Montoya se hizo célebre meses antes cuando llevó al Once Caldas de Manizales al triunfo en la final de la Copa Libertadores de América contra el Boca Juniors de Argentina, el de Carlos Bianchi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados