Luis García ultima su fichaje por el Celta

4:40 p.m. - ESPAÑA (EFE). -El jugador del Getafe Luis García llegó a Vigo para tratar de cerrar su pase al equipo gallego, al que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

De concretarse el fichaje, Luis García vendría a cubrir el hueco dejado por el guardameta José Manuel Pinto, fichado por el Barcelona.

García, que no tiene ficha federativa en su actual club, comentó a su llegada a Vigo que está ilusionado por llegar a un equipo "que, aunque está en Segunda, tiene afición e infraestructura de Primera".

El jugador se mostró convencido de que le va "a poner las cosas difíciles al entrenador" para elegir entre él y Esteban, y agregó que aportará su trabajo para "devolver el equipo a Primera, que es donde debe estar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...