Luis Suárez: 'Contra España demostraremos de qué estamos hechos'

"Tenemos equipo para clasificarnos", ha apuntado el técnico colombiano, si bien ha adelantado que deben estar "todos muy unidos" tanto contra España el domingo en Newcastle como el miércoles en el último partido de la primera fase ante Japó

NEWCASTLE, Gran Bretaña. (EFE).- El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, cree que su equipo, que empató a un gol ante Marruecos en el partido inaugural de Londres 2012, demostrará el domingo ante una España que llega obligada por su derrota el primera día frente a Japón cuáles son sus posibilidades en el torneo olímpico de fútbol.

"Contra España demostraremos de qué estamos hechos", ha dicho el técnico hondureño, quien considera que cuenta con un grupo de jugadores con capacidad para estar en los cuartos de final del torneo.

"Tenemos equipo para clasificarnos", ha apuntado el técnico colombiano, si bien ha adelantado que deben estar "todos muy unidos" tanto contra España el domingo en Newcastle como el miércoles en el último partido de la primera fase ante Japón en Coventry.

En cuanto a su rival, Suárez considera que a los de Luis Milla, a los que reconoce muy poderosos con balón, Honduras le puede "hacer daño en defensa".

El técnico sudamericano podría presentar el domingo un par de variaciones en el once inicial.

La primera, el traslado de su estrella Maynor Figueroa al centro de la defensa junto a Johnny Leverón, lo que conllevaría la entrada de Orlín Peralta en el lateral izquierdo; la segunda, el relevo de Wilmer Crisanto en el lateral derecho en el lugar de Arnold Peralta.

Con ello, el once inicial catracho ante España podría ser el formado por José Mendoza; Wilmer Crisanto, Johnny Leveron, Maynor Figueroa, Orlín Peralta; Andy Najar, Alfredo Mejía, Roger Espinoza, Alexandre López; Jerry Bengtson y Mario Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...