Luis Suárez tendrá un monumento en Uruguay

Considerado por algunos en Europa como un villano del fútbol, por ciertos incidentes de indisciplina, Luis Suárez alcanzará en pocos días la estatura de un prócer en Uruguay, cuando se inaugure un monumento con su imagen en la ciudad que lo vio nacer.

La estatua, construida en resina y fibra de vidrio, obra del escultor Alberto Morales Saravia, será presentada el 18 de diciembre en el puerto de Salto, donde Suárez nació hace 28 años. La escultura, colorida y de estilo realista, lo mostrará festejando un gol con la camiseta celeste de la selección.

“Apoyamos este proyecto porque Luis Suárez es un enorme aliado en la difusión de la marca país de Uruguay”, dijo la ministra de Turismo del país, Liliam Kechichian. “Ha hecho que Salto sea conocido en el mundo. Sin ninguna duda, por su calidad de futbolista y por sus goles es una referencia mundial, más allá de algún episodio ya superado con ayuda de su familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código