Luis Suárez marca un triplete en la primera victoria del Liverpool este año

El delantero uruguayo Luis suárez guió hoy al Liverpool con un triplete en su primera victoria en la liga inglesa esta temporada, ante el Norwich, por una goleada de dos a cinco.
Para demostrar su compromiso con la victoria esta tarde, Suárez no tardó más de dos minutos en endosar el primer tanto al guardameta inglés John Ruddy, con un disparo desde el borde del área. Para demostrar su compromiso con la victoria esta tarde, Suárez no tardó más de dos minutos en endosar el primer tanto al guardameta inglés John Ruddy, con un disparo desde el borde del área.
Para demostrar su compromiso con la victoria esta tarde, Suárez no tardó más de dos minutos en endosar el primer tanto al guardameta inglés John Ruddy, con un disparo desde el borde del área.

LONDRES, Alemania. (EFE).- El delantero uruguayo Luis suárez guió hoy al Liverpool con un triplete en su primera victoria en la liga inglesa esta temporada, ante el Norwich, por una goleada de dos a cinco.

Los aficionados "red" han tenido que esperar hasta la sexta jornada de la Premier para ver cómo los suyos se hacían con tres puntos que dejan a los de Brendan Rodgers con un total de cinco puntos, lo que les aleja por el momento de los puestos de descenso, en los que se habían hundido antes de la victoria de esta tarde.

Los jugadores del Liverpool se conjuraron para hacer de su visita al Norwich un punto de inflexión, después de dejar escapar la pasada semana un encuentro frente al Manchester United en el que dominaron el juego, si bien sucumbieron ante la efectividad de los de Alex Ferguson.

Para demostrar su compromiso con la victoria esta tarde, Suárez no tardó más de dos minutos en endosar el primer tanto al guardameta inglés John Ruddy, con un disparo desde el borde del área.

A diez minutos del descanso cayó el segundo tanto del internacional uruguayo, que permitió que sus compañeros se fueran a las duchas con la confianza de ir dos goles por delante en el marcador con un remate desde el interior del área del Norwich.

En estado de gracia, Suárez cruzó un balón que habilitó a alemán Nuri Sahin para colocar el tercero de la tarde mientras que, en el minuto diez del segundo tiempo, completó su cuenta goleadora.

Con los visitantes algo más relajados por su amplia ventaja en el marcador, los locales recortaron distancias, por medio del galés Steve Morison, primero, y del inglés Grant Holt, después.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...