Luis Tejada llegó al Perú con ganas de triunfar

5:21 p.m. - LIMA, Perú. (EFE). -El delantero panameño Luis Tejada llegó hoy al Perú para sumarse a la disciplina del Juan Aurich de la ciudad norteña de Chiclayo, equipo con el que jugará la Copa Libertadores y el torneo local de este año.

Tejada, de 27 años y goleador de la selección de Panamá, destacó que ha alternado en el combinado nacional de su país desde que tenía 18 años.

"Llego con las mejores ilusiones porque me dicen que el Aurich es un equipo que está formando un buen equipo, vengo a hacer un buen grupo compacto con mis compañeros e integrarme con los directivos", comentó a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima.

El jugador, que proviene del Tauro de su país, dijo que conoce a su nuevo entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez, y también al centrocampista colombiano Ricardo Cicciliano, otro de los fichajes estelares del Aurich para este año.

Tejada, que ha jugado en los colombianos Millonarios, Envigado y América de Cali, aclaró, sin embargo, que no se considera un goleador, porque en todas sus anotaciones han contado con la colaboración de sus compañeros de equipo.

El atacante ha firmado por un año con el Aurich y arribó al Perú acompañado de su esposa, María, y su pequeña hija Maribel, de 4 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...