Lukas Podolski, de ocho a diez semanas de baja por lesión

El delantero alemán del Arsenal Lukas Podolski estará de baja entre ocho y diez semanas a causa de una lesión en un tendón ocurrida este martes durante la fase previa de la Liga de Campeones
Lukas Podolski estará de baja entre ocho y diez semanas. Lukas Podolski estará de baja entre ocho y diez semanas.
Lukas Podolski estará de baja entre ocho y diez semanas.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El delantero alemán del Arsenal Lukas Podolski estará de baja entre ocho y diez semanas a causa de una lesión en un tendón ocurrida este martes durante la fase previa de la Liga de Campeones, señaló hoy el técnico francés Arsne Wenger. 

"Su tendón está mucho más dañado de lo que pensamos en un principio. Es muy decepcionante, porque hemos pagado un precio muy alto por esa victoria. Ahora tenemos que ser pacientes", señaló el entrenador del Arsenal. 

El internacional alemán de 28 años, que marcó dos goles en el último partido liguero ante el Fulham, acabó el partido frente al Fenerbahce turco cojeando y se une a una lista de bajas que incluye al español Mikel Arteta y al belga Thomas Vermaelen. 

"Arteta está bien, pero todavía le quedan unas semanas", apuntó el técnico francés, que sí podrá contar para el encuentro contra el Tottenham de este domingo con el galés Aaron Ramsey y el inglés Jack Wilshere. 

Ambos futbolistas también se lesionaron el pasado martes, cuando el Arsenal batió por 2-0 al equipo turco y certificó su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incidente Oscar Pistorius sufre magulladuras en una pelea en prisión

El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia.
El multicampeón paralímpico siempre ha clamado su inocencia. AP/Archivo

El deportista olímpico Oscar Pistorius, que cumple una condena de prisión por asesinar a su novia, sufrió magulladuras en un ...

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...