El inglés Luke Donald visualiza el trabajo de Tiger Woods para 2012

El mejor golfista del mundo dio a conocer detalles de su vida privada y planes deportivos a mediano plazo en una conferencia de prensa.

MADRID, España (EFE). -El inglés Luke Donald, el vigente mejor golfista del planeta, advirtió hoy en Madrid, ante el regreso mañana de Tiger Woods, que al estadounidense lo ve "jugando al completo en 2012 y escalando en el ránking". 

El inglés, de 33 años, excelente pintor y que será padre otra vez en cinco semanas, asegura que el estadounidense "ha superado todos sus problemas físicos". 

"Le veo jugando el calendario completo en 2012. Ha tenido mucho tiempo para trabajar en su swing, lo mismo que hice yo a principios de año cuando me tomé un tiempo. A mí me fue bien. Creo que escalará puestos para 2012", advierte sobre Tiger, ahora en el puesto número 51 del ránking mundial.

Donald, residente en Chicago, se mostró "encantado" con su vida en los Estados Unidos. "Me encanta la vida que llevo en los Estados Unidos. Mi mujer, mi hija y mi preparador son estadounidenses".

"Jugar los dos circuitos y viajar de un lado a otro me ha hecho ser mejor jugador. Disfruto jugando ambos circuitos y me apasiona jugar la Ryder Cup. Por eso, no dejaré de jugar en Europa", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...