El Lyon recupera el liderato

5:00 p.m. - Redacción deportes. (EFE). -El Lyon ganó al Sochaux (2-0) y recuperó el liderato de la Liga de Francia, provisionalmente arrebatado por el Marsella el sábado tras superar al Nantes, tras cumplirse la vigésima novena jornada de la competición.

El brasileño Ederson encarriló el triunfo del campeón que certificó en la segunda parte Anthony Mounier.

Con los tres puntos conseguidos, el Lyon vuelve a la cima de la tabla con uno de renta respecto al Marsella y dos en relación al Girondins Burdeos, que superó al Le Havre.

El Paris Saint Germain, por su parte, que pudo convertirse en el líder de la competición gala en la pasada jornada, perdió de vista los primeros puestos de la competición tras sufrir una clara derrota en Toulouse (4-1).

Bryan Bergougnoux, Pierre-Andre Gignac, Moussa Sissoko y Daniel Omoya Braaten firmaron los goles de los locales, que se suman a la parte alta de la clasificación. Larrys Mabiala, marcó el único de los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...